OXOLINA 200® FS es un bactericida antiséptico para el control de las enfermedades bacterianas especialmente gramnegativos en las semillas de arroz, su acción es preventiva y curativa, controlando bacterias antes de su desarrollo y penetración en las plantas. Su ingrediente activo ácido oxolinico derivado de la quinalona está relacionado a la inhibición de la síntesis bacteriana del ADN polimerasa, interfiriendo en su multiplicación.
PREPARACIÓN DE LA MEZCLA:
Agregar litro y medio de agua a la dosis recomendada para 1000 kilogramos de semilla (1 tonelada) y agitar fuertemente la mezcla. Aplicar la mezcla a la semilla con la ayuda de un tambor rotativo. Girar el tambor con la semilla y la mezcla hasta obtener un cubrimiento uniforme. Tratar solamente la cantidad de semilla que se va a sembrar en el día. Se recomienda utilizar equipos especiales para su formulación en tratamiento de semillas.
ALMACENAMIENTO
Almacenar el producto en envases originales cerrados. Proteger de la luz y la humedad. Almacenar alejado de temperaturas bajo cero. Física y químicamente estable como mínimo durante 2 años, si se almacena en el recipiente de venta original sin abrir, a temperatura ambiente.
Compatibilidad del almacenamiento con otros productos: Almacenar lejos de comida, alimentos para animales y productos de uso humano o pecuario
Valoraciones
No hay valoraciones aún.